La mejor opción de crematorio en Ibiza, Aurens

Para quienes eligen la cremación cuando fallece un ser querido, el crematorio de Ibiza de Aurens es la mejor opción, ya que pensamos en todas las necesidades que hay que cubrir en un momento tan doloroso como es la pérdida de un familiar.

Nuestros servicios de incineración en el crematorio Aurens de Santa Eulària-Eivissa están pensados para que no tenga que preocuparse por trámites y decisiones que no siempre son fáciles en circunstancias así.

Le damos la garantía de que el proceso de incineración cuenta con todas las autorizaciones necesarias y se realiza de manera cualificada.

crematorio aurens

¿Qué facilidades puedes encontrar en el crematorio de Ibiza?

En nuestro crematorio en Ibiza, ofrecemos un servicio profesional y respetuoso, con instalaciones modernas y un equipo dedicado a brindar apoyo en cada etapa. Contamos con salas de despedida, atención personalizada y todas las facilidades para asegurar un proceso tranquilo y digno. Nuestro objetivo es ofrecer un entorno acogedor para que las familias puedan despedirse con serenidad. También contamos con diferentes opción de urnas cinerarias, de joyas y relicarios funerarios y de traslados de cenizas para fallecidos fuera de España.

Consulta nuestras opciones y servicios adaptados a tus necesidades.

urnas

Urnas cinerarias a tu disposición

En el crematorio de Ibiza, Santa Eulalia, Aurens ofrece a las familias de los fallecidos diferentes posibilidades para que puedan elegir las urnas de incineración que prefieran. Contamos con una amplia variedad de formas y materiales, por lo que la elección dependerá del gusto personal y del destino final que se quiera dar a las cenizas.

Tipos de urnas que ofrecemos en el crematorio de Ibiza: 

  1. En nuestro compromiso por la protección del medioambiente, ofrecemos urnas biodegradables para quienes eligen inhumar los restos de sus seres queridos en la naturaleza.
  2. Para los familiares que prefieren conservar las cenizas de sus difuntos en casa, les damos la opción de elegir entre distintas urnas decorativas.
  3. Si prefieren inhumar los restos de su ser querido en una sepultura clásica, también existe la opción de una urna tradicional.

Cada familia puede elegir el modelo de urna que desee para dar un destino organizado a las cenizas de su ser querido, sea cual sea este.

relicarios

Joyas y relicarios funerarios

No siempre es fácil decidir qué hacer con las cenizas de un familiar fallecido. Pero cada vez más personas optan por conservar una pequeña parte de ellas para recordar a sus seres queridos. Y eso en el crematorio de Ibiza, Santa Eulalia lo tenemos muy en cuenta.


Por eso, otra de las opciones que ofrecemos a las familias es conservar parte de las cenizas en pequeñas urnas o relicarios, permitiendo mantener un recuerdo cercano de sus seres queridos.
También es posible conservarlas en joyas e incluso crear diamantes con las cenizas para quienes buscan una forma aún más simbólica y única de preservarlas.

Te ayudamos con el traslado de cenizas de tu ser querido

En Aurens somos conscientes de la cantidad de trámites y la dificultad que supone trasladar las cenizas de un ser querido desde fuera de España. Por ello, ofrecemos un completo servicio de repatriación de cenizas para que no tenga que preocuparse por nada en un momento tan delicado como es la pérdida de una persona cercana.

Este servicio incluye también la recepción de las cenizas desde otros lugares para que los restos puedan ser inhumados en Ibiza.

Igualmente, nuestro servicio de repatriación nos permite realizar el envío de cenizas por mensajería con base en la legislación vigente, tanto a otra isla de la comunidad autónoma balear como a otras regiones o países, dentro y fuera de la Unión Europea. Y siempre con todas las garantías.

En estos casos, nos podemos ocupar de la organización del velatorio y la ceremonia de despedida del ser querido o lo pueden hacer como deseen los familiares en su país.

Si confía en Aurens para ello, puede elegir entre ceremonias religiosas, laicas o multiconfesionales. En el primer caso, pueden ser en parroquias, responsos en el cementerio o crematorios con la presencia de un párroco. En el caso de las ceremonias multiconfesionales, pueden obedecer a otras confesiones religiosas e incluso cristiana en inglés u otro tipo de despedida de carácter no religioso. Porque queremos que pueda dar a su familiar fallecido la despedida respetuosa que merece.